Senador Valentín dice Leonel Fernández no está derrotado

Senador Valentín dice Leonel Fernández no está derrotado

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Santiago, Julio César Valentín, dijo que el expresidente Leonel Fernández no está derrotado, solo hay una pausa en su carrera política.

Julio César Valentín expresó que Fernández es un líder con alta vigencia y es el presidente del partido con más triunfos electorales en el PLD.

El legislador Valentín aseguró que el presidente del PLD el expresidente Fernández, pondrá todas sus energías en la conducción del triunfo electoral de su partido.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite de lunes a viernes a las 8 AM Cesar Valentín indicó que por compromisos internacionales de Leonel el Comité Político del PLD tuvo que posponer la proclamación de Danilo, pero que a su regreso trabajará para el triunfo del presidente Medina.

El dirigente peledeísta expresó que el mandatario Leonel Fernández no tiene resistencia ni mayor inconveniente en apoyar a los candidatos del PLD.

Crisis del PLD

«Visité varias veces a Leonel y le dije que era necesario que se precipitara un acuerdo, para garantizar un certificado de seguridad a los legisladores que le siguen» reveló Julio César Valentín.

Puntualizó que el expresidente Fernández nunca dijo que quería volver a la presidencia de la República, solo fijó su posición debido a que algunos sectores del PLD le hicieron esa petición. 

Reelección de Danilo

Cesar Valentín dijo que votó en contra de la reelección presidencial de Danilo Medina y fue derrotado porque quedo en minoría. Expresó que a pesar de eso admite que el presidente sigue siendo el líder más querido por el pueblo dominicano debido a la excelente labor que ha realizado en su gestión.

Indicó que  una encuesta reveló que en Santiago el PLD está en un 60%, por lo que destacó que el presidente Danilo junto a su partido ganarán con un porcentaje histórico.

La oposición no logrará el triunfo

“No creo que Luis Abinader logre mayores niveles de probabilidades de ser el próximo presidente de la República” expresó Cesar Valentín.

El senador dijo que el candidato presidencial por el PRM no logrará el triunfo por qué no ha prendido.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45, para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Buena Visión canal 51.1 señal abierta, por el sistema de Cable Optimum 1027 de 8 a 9 P.M., y por la Internet www.teleradioamerica.comwww.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas