Abinader asegura Dios está con su candidatura porque él quiere un gobierno honesto

Abinader asegura Dios está con su candidatura porque él quiere un gobierno honesto

NUEVA YORK.- “Solo Dios puede detener el triunfo de nuestra candidatura, y creo que Dios está con nosotros, porque él quiere un gobierno honesto para la República Dominicana, sin delincuencia, que trabaje para mejorar la calidad de vida de todos”, dijo el licenciado Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y partidos y movimientos aliados, mediante llamada telefónica a la asamblea extraordinaria  realizada por la seccional de Nueva York este pasado domingo. 

Agradeció la unidad de trabajos que prima en toda la dirigencia del partido en el exterior y anunció que en los próximos días vendrán grandes sorpresas positivas sobre la situación de los candidatos, aprovechó para instar a seguir trabajando ya que, a su juicio, están muy cerca del gobierno, que están en el carril de adentro y que seguirán trabajando porque el pueblo ya ha decidido realizar el cambio. 

Reveló que los  acontecimiento que dan ejemplo, dicen que la nueva generación de la organización se comporta de manera diferente con desprendimiento lo que le confirma una vez más que se cuenta con excelentes activos humanos para el próximo gobierno que el encabezará.  

Aseguró que tanto en el país como en exterior se siente una gran ola de cambio, por lo que hay que continuar sin descanso, el trabajo electoral y organizacional, y que la simpatía por su candidatura que se expresa en todo los rincones de la República Dominicana y tierras extranjeras deben ser convertida en voto seguro mediante el trabajo que demanda la situación. 

En el acto también realizaron llamadas telefónicas a la seccional el ex presidente Hipólito Mejía, Andrés Bautista y Jesús (Chu) Vásquez, presidente y secretario general respectivamente, quienes coincidieron en aupar a los presentes para que defiendan la fortaleza de la organización en esta urbe y continúen trabajando en la conversión de la simpatía del pueblo en votos seguros. 

Margarito Carlos De León, coordinador de ultramar del Consejo de Campaña de Luis Abinader Presidente, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana ha contraído una deuda social que comenzará a ser saldada a partir del 16 de agosto con la llegada al poder de Luis Abinader. 

De León fue enfático en señalar que la unidad del PRM, la Convergencia por un Mejor País y movimientos aliados está sellada y que hoy más que nunca la organización marcha “a pasos de vencedores” para entregar al pueblo dominicano la victoria el 15 de mayo de este año. 

De León aprovechó para anunciar el respaldo irrestricto a George Álvarez en sus aspiraciones como Concejal del Distrito 17 del condado del Bronx, por instrucciones expresas del liderazgo nacional del Partido Revolucionario Moderno, quienes reconocen la valía y el aporte político que ha realizado este a favor de la organización, por lo que hizo un llamado para que el próximo 23 de febrero, los dominicanos hábiles para esa votación realicen en sufragio a favor de un buen dominicano. 

En tanto, Manuel Durán, presidente del PRM en el exterior y co coordinador del Consejo de Campaña de Ultramar, luego de pronunciar su discurso de cierre llamando a triplicar los trabajos electorales para llegar a la victoria segura, tomó el juramento de rigor a la Comisión Local Organizadora de la Convención para elegir los diputados en ultramar de la circunscripción No. 1 la que está compuesta por Felipe Rivera, Rafaela Gómez, Manuel Félix, Valentín Vásquez, Elvin Tíneo, Teófilo Javier, Juan Sierra y Nelson Maloney. 

Por su lado, Luis Emilio Ducasse, presidente de la seccional de Nueva York, realizó un recuento de su gestión al frente de la organización y resaltó la necesidad imperiosa que tiene el pueblo dominicano de salir del gobierno peledeista y reclamó de todos los presentes su participación activa y decidida en la búsqueda del voto en favor de Luis Abinader. 

En ese mismo escenario, Luis Emilio Ducasse, anunció el retiro sus aspiraciones a la diputación de ultramar por entender que ofrece un mejor servicio a la causa del pueblo desde la presidencia del PRM aquí en Nueva York. 

Margarita Pichardo, secretaria general del PRM y co-coordinadora del Consejo de Campaña de Nueva York, al pronunciar las palabras de bienvenidas al concurrido acto dijo esperar que el camino que les queda por recorrer para llegar al poder, lo transiten juntos, hombro con hombro, que continúen haciendo el trabajo que se debe hacer, guardando en el baúl del olvido, los residuos de disgustos y resquemores que puedan quedar. 

“pensemos que el pueblo dominicano no nos perdonará si perdemos las elecciones por actitudes egoístas, personalistas y alejadas del interés primario que es llevar a Luis Abinader a la Presidencia”, sentenció Pichardo. 

Alejandro Rodríguez (Tontón), coordinador del Consejo de Campaña del Estado de Nueva York, al presentar un informe ejecutivo pormenorizado, aseguró que han estado trabajando para que Luis Abinader sea el próximo presidente de la República Dominicana y que al alcanzar la primera magistratura de la nación, inicie un gobierno eficiente y que ayude al pueblo a salir del atolladero en que lo tiene sumergido los indolentes peledeistas y el come Tiburón podrido. 

En el acto también hablaron Luis Eludís Pérez, director ejecutivo de ultramar, Rafaela Gómez, Presidenta de las Mujeres en Nueva York, Alberto Morales en representación de la juventud perremeista, quienes en todo momento señalaron la necesidad del trabajo mancomunado para lograr la victoria el próximo 15 de mayo. 

El encuentro contó con representaciones de la más alta dirigencia de las diferentes seccionales y regionales del PRM que conforman la circunscripción electoral no. 1, así como representantes de las diversas fuerzas aliadas a la organización.

 

Publicaciones Relacionadas