Presidente Medina inaugura centro clínico de diagnóstico en San Isidro

Presidente Medina inaugura centro clínico de diagnóstico en San Isidro

El presidente Danilo Medina inauguró hoy en San Isidro, el Centro Clínico de Diagnóstico y Atención Primaria Fe y Esperanza, construido en un área de 748 metros cuadrados.

Una nota de prensa señala que el centro de salud, ubicado en Santo Domingo Este, consta de áreas de emergencias, ginecología, pediatría, odontología, obstetricia, medicina interna, fisioterapia, odontología, imágenes diagnósticas (Rayos X, mamografía y sonografía), farmacia, laboratorio y área de vacuna.

Agrega que en el área administrativa y de servicios figuran información, admisión, estadísticas, sala de espera, enfermería, administración, oficina de trabajo social, oficina técnica de información y coordinación de la zona, sala de reuniones, baños y vestidores, área de limpieza y disposición de desechos, bodega general y cocina.

Resalta que el Gobierno trabaja en la construcción de cinco Centros de Diagnósticos y Atención Primaria en Santo Domingo Este, en los barrios San Luis, Guerra, Los Corales de la Caña y Villa Liberación, obras que fueron sorteadas entre los ingenieros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas