Abinader asiste a misa por Día de la Virgen de la Altagracia en Higüey

Abinader asiste a misa por Día de la Virgen de la Altagracia en Higüey

El candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader asistió hoy a la Basílica de Higüey para participar en la celebración de la misa en conmemoración a la Virgen de la Altagracia, patrona de los dominicanos.

Durante las primeras horas del día, el dirigente político se mostró agradecido y admirado por la virgen María, quien en su cuenta de twitter manifestó que gracias a ella fue posible la salvación terrenal.

000011

Abinader luego de la homilía encabezará un encuentro espiritual en la comunidad higüeyana denomina “Una Oración por el Cambio, enciende una vela”, organizado por el sector femenino de ese partido en las inmediaciones del templo religioso.

Asimismo, aprovechará la visita para sostener un encuentro-almuerzo con la dirigencia del comando provincial de La Altagracia.

Además pretende juramentar el equipo directivo de Ola-Sector Externo de Higüey y de sus estructuras directivas de trabajo en la región Este, en el club Selva León a partir de las 5:00 de la tarde.

 

Publicaciones Relacionadas