Pastores Evangélicos demandan servicios comunitarios en Cancino Adentro

Pastores Evangélicos demandan servicios comunitarios en Cancino Adentro

La Confraternidad de Pastores Evangélicos “Los Pampados”, movimiento que preside el Ministro Daniel Rodríguez, realizará la tarde de este jueves 21 una caminata por todo el sector Cancino Adentro en reclamo de mejores servicios para el sector.

Bajo el lema “Tiempo de levantarse” los cristianos marcharan a partir de las dos (2:30) de la tarde partiendo de la intersección de las calles Quinta (5ta), con Don Fernando.

“Además de predicar la palabra de Dios, nuestra finalidad es levantar un llamado, en la que aprovecharemos para denunciar una serie de problemas que nos afectan como comunidad” afirmó el pastor Basilio A. Paulino de la Iglesia Liberada por Jesucristo,.

La marcha cuenta con el respaldo de unas 17 iglesias que componen la confraternidad, quienes en conjunto exigen la reconstrucción de una escuela, el arreglo de las calles, el saneamiento de una cañada, como prevención a un sinnúmero de enfermedades respiratorias.

Los religiosos igualmente reclaman la solución definitiva con la planta de agua y de esa manera poder contar con agua potable para toda la comunidad, “es necesario que se tomen las medidas necesarias para regular la inseguridad ciudadana, que tanto afecta la sociedad dominicana en los últimos años” precisó el Pastor Daniel Rodríguez.

El Pastor de la Iglesia Bethel, hizo un llamado a las familias residentes en el Sector Cancino Adentro y barios adyacentes a sumarse a la caminata y participar del cierre de la misma la cual concluirá con una culto donde todos los pastores rendirán su testimonio.

Igualmente hizo un llamado a las autoridades de la Provincia y de forma especial los del Municipio Santo Domingo Este, asistir a esa importante actividad con el propósito de que conozcan la realidad que vive este sector, la cual calificó de “infrahumana”

Publicaciones Relacionadas

Más leídas