Trajano Santana dice el PRI será el partido decisivo en el triunfo de Danilo Medina

Trajano Santana dice el PRI será el partido decisivo en el triunfo de Danilo Medina

El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, dijo que su partido será la fuerza política decisiva en el triunfo del mandatario Danilo Medina el 15 de Mayo.

Trajano Santana indicó que en el PRI están trabajando en una estructura de partido para que el presidente Medina logre el triunfo en primera vuelta en las próximas elecciones.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 8 AM Trajano aseguró que su partido no tiene nada que envidiarle a ningún otro y que tras la alianza con Danilo y el PLD ahora se va a ver lo que es el PRI.

Expresó que la gestión del presidente Medina debe ser valorada como positiva y reflejarse en votos el próximo certamen electoral.

Indicó que las visitas sorpresas de Danilo han dinamizado las relaciones con la sociedad y a la vez destacó que el presidente ha hecho cumplir el 4% para la educación que tanto pedía el pueblo dominicano.

La oposición

El doctor Trajano Santana apuntó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) necesita convertirse en un verdadero partido político porque todavía no lo es.

“En el PRI no somos personas de pactar con segundas fuerzas política” expresó Trajano.

Crisis en el PRI

Santana manifestó que la crisis por la que pasó el PRI los ayudó a constituir una estructura de liderazgo más fuerte en el partido.

Dijo que tras el conflicto presentado en su partido se creó un equipo de trabajo de hombres y mujeres que hoy se encuentran en un proceso institucional de crec.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas