Bávaro Resort & Spa reconoce empleado año

28_01_2016 HOY_JUEVES_280116_ Economía4 E

BAVARO.- Como resultado de una trayectoria impecable y por ejemplo de superación, IFA Villas Bávaro Resort & Spa reconoció como empleado del año a un joven que se inició en la posición de pasillero hasta llegar a ser encargado de bares de discoteca.

Se trata de Emilio Suero de León, quien ingresó a la empresa en el 2008 en el Departamento de Ama de Llaves, donde ocupó la posición de pasillero por un año, luego fue trasladado a la lavandería, donde permaneció por dos años.

Como resultado de su disciplina e interés en seguir avanzando fue trasladado al Departamento de Bares, donde se inició como ayudante de bartender, para cinco años después ocupar la posición de jefe de bares de la discoteca Fantasy del complejo.

El director general Área de Desarrollo del Caribe de IFA Hotels Grupo Lopesan, Carlos Jiménez Ruiz, afirmó que para él es un honor contar con el joven Suero de León entre sus colaboradores, y manifestó su admiración por el interés, dedicación y disciplina que ha demostrado en sus ocho años en la empresa.

“Alex, como lo llamamos, es un ejemplo a seguir, es una prueba de que las oportunidades están ahí para quienes deseen crecer y desarrollarse dentro de las instituciones. Me siento muy honrado de formar parte de su desarrollo y crecimiento”, afirmó Jiménez.