Partido de Acción Liberal entrega premio “Galardón a la Juventud Solidaria”

Partido de Acción Liberal entrega premio “Galardón a la Juventud Solidaria”

Con motivo del Día Nacional de la Juventud, a celebrarse este 31 de enero, el Partido de Acción Liberal (PAL), que dirige la licenciada Maritza López de Ortiz, entregó el quinto premio “Galardón a la Juventud Solidaria”, a jóvenes destacados de diferentes provincias del país.

Maritza López manifestó que el premio es un reconocimiento a la labor de aquellos que desarrollar un espíritu emprendedor  y sirven de estímulos para los demás jóvenes que por alguna razón no han definido sus metas.

La candidata a diputada por la Circunscripción número uno del Distrito Nacional, por el Partido de Acción Liberal(PAL), PLD y fuerzas aliadas, Michelle Ortiz, recibió el premio “Máximo Galardón a la Juventud Solidaria”, por sus aportes en favor de los sectores más necesitados del país, en materia de educación, salud, programas sociales y oportunidades de empleos.

La también Secretaria Nacional de la Juventud del Partido de Acción Liberal(JPAL), agradeció en nombre de ella y el grupo  el reconocimiento del “Galardón a la Juventud Solidaria”, y se comprometió a seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los sectores de escasos recursos económicos de la nación.

Michelle Ortiz, reiteró su compromiso de cumplir su eslogan de campaña “Yo hablo por ti”, que está basada en una política incluyente, donde la gente tendrá la oportunidad de expresar sus inquietudes, canalizar sus  necesidades.

Manifestó que con su propuesta la ciudadanía alcanzará su aspiración de estar presente en las principales decisiones que le afectan y en las soluciones que le favorecen como individuos y como grupo.

La candidata a diputada Michelle Ortiz, dijo que seguirá  desarrollando programas sociales en favor de los sectores más vulnerables de su comunidad, con la entrega de electrodomésticos, canastillas a mujeres embarazadas, útiles escolares y juguetes para los niños, entre otras ayudas.

También está realizado operativos médicos, odontológicos y de fumigación, donde se entregan los medicamentos de forma gratuita.

Michelle Ortiz informó, además, que con el fin de mantener a los jóvenes alejados de los vicios y la delincuencia está auspiciando torneos de béisbol, baloncesto y otras disciplinas deportivas.

Al acto que se realizó en el Hotel Clarión,  del ensanche Naco, donde  participaron, también Anatalio Aquino fulcar, Secretario General, licenciado Jorge Báez, Secretario de Organización, y Jorge Guerra, Delegado Jurídico, ante la Junta Central Electoral, además, y otros dirigentes del Partido de Acción Liberal.

Listado de premiados con “Galardón a la Juventud Solidaria”.

  1. Textos reconocimientos especiales:

–          Nombres: (9)

–          Susana Ureña

–          Damaris Mena

–          Leo Francis Zorrilla

–          Celia Yamilka Peña

–          Miguel Pérez

–          Ramón Ramírez

–          Manuel Ogando

–          Cristian Morel

–          Ana Díaz

  1. Textos reconocimientos especiales:

–          Nombres: (2)

–          Elvis Galán – Cursos de Barbería

–          Emely Messina – Cursos de Repostería

  1. Textos reconocimientos por renglón:

Nombres y renglón: (6)

– Rafaela Ramírez – Liderazgo Religioso

– Jaweiry Lora – Asistencia Social

– Aliana Guzmán – Mérito Estudiantil

-Kelvin Andujar – Superación y Logros Personales

– Proyecto Artístico TransitandoRD – Cromcin Domínguez (Renglón Desarrollo Cultural)

– Proyecto Artístico CALQUEAO  – Moisés Hodge (Renglón Desarrollo Cultural)

  1. Texto reconocimiento máximo galardón:

Nombre: (1)

Michelle Ortiz

Publicaciones Relacionadas

Más leídas