La JLAP realiza actos en conmemoración del día nacional de la juventud

Juventud con Luis Abinader

La Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP) informó que inició hoy las actividades para conmemorar el día nacional de la juventud, desde las cuales se realiza un llamado a los jóvenes a rescatar el país de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debido a la “poca inversión y atención que ha tenido en ese sector”.

En una nota de prensa, la JLAP señaló que participó en la celebración de una misa oficiada por la Pastoral Juvenil en la Catedral Primera de América, seguido de una ofrenda floral depositada en el Altar de la Patria, desde donde se exhortó a los jóvenes a emular el ejemplo de los Padres de la Patria.

De igual forma, recordaron a San Juan Bosco con la frase “Me basta que sean jóvenes para amarlos como a hijo”. Bosco fue fundador de la Congregación Salesiana y en honor a él se celebra el día nacional de la juventud.

Los jóvenes expresaron su descontento afirmando que a pesar de ser la juventud uno de los segmentos más amplios de la población dominicana, los gobiernos del PLD y Danilo Medina no han ejecutado un solo proyecto, un solo programa tendente a solucionar los males que afectan los y las jóvenes dominicanos.

En la actividad estuvieron presentes Jean Luis Rodríguez , presidente de la JRM ; Eilyn Beltrán, coordinador de la campaña juvenil; Carlos Mendieta y Carolina Serrata, directores ejecutivos; Alan Checo , Alex Segura , Isaac Suero, Kristian Schuld y Jheyson García Castillo, subdirectores ejecutivos, entre otros.