Fue arrestada en la madrugada de ayer y enviada a la cárcel de Najayo por dos meses como medida de coerción la mujer acusada por la familia Caraballo Toribio de la autoría intelectual de la balacera en la que fueron heridas María Magdalena Toribio y su hija Fior María Caraballo. Sin embargo, fue detenida por herir de tres balazos hace unos meses a la pareja de su exesposo, Edward Caraballo.

En tanto, Toribio sigue en la unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Obstetricia y Ginecología, donde ha sido sometida a dos cirugías y todavía hay otras pendientes. La Policía publicó un vídeo en el que se observa a los dos hombres que dispararon contra la familia.

Luis Manuel Jiménez, hijo de Toribio, confirmó que Lerenny Roa fue apresada y llevada por ante la Fiscalía de San Cristóbal.

Expresó que la familia sabe desde dónde se dirigen los hechos, igual que las autoridades policiales y del Ministerio Público, por lo que confían en que todos los responsables sean detenidos y sometidos a la justicia para que paguen en la cárcel.

Expresan que ya están desesperados “por culpa de Roa, quien les ha hecho la vida imposible luego de divorciarse, en 2014”.

Mientras tanto, la Policía publicó ayer las fotos de los que asegura son los dos hombres en motocicleta que esta semana hirieron de bala a las mujeres cuando se dirigían al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, para asistir a una audiencia sobre violencia de género, de Lerenny contra Edawrd.

Explicó que la foto fue tomada de un vídeo grabado por el Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas