Con el lema “Unión, Paz, Esperanza” inicia proclamación Danilo Medina

Con el lema “Unión, Paz, Esperanza” inicia proclamación Danilo Medina

Con el lema “Unión, Paz, Esperanza”, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio formal inicio a la proclamación presidencial de Danilo Medina,

Las instalaciones del Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte se han transformado en un amplio escenario para la parte discursiva del evento y la presentación artística como señal de alegría y celebración, que motiva la presentación de la candidatura peledeista.

“Las representaciones artísticas están en sintonía con el concepto del acto y como manifestación de alegría en el PLD y los partidos aliados por la proclamación de sus candidato” se explica en un despacho periodístico.

La convocatoria del acto estaba pautada para las 10:00 de la mañana de este domingo en el  Palacio de Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, lugar desde donde se dirigirá a la nación en un discurso por el candidato, el cual también será transmitido por radio, televisión y las facilidades de Internet.

El público asistente está compuesto por la dirección nacional del PLD integrada por los miembros de los Comités Político, Central, Presidentes Provinciales, Municipales, de Circunscripciones Electorales, de Seccionales de Comités Intermedios , la representación de la dirección de los partidos aliados, los movimientos de apoyo , invitados especiales y público en general.Convocatoria

Se recuerda que el pasado viernes, el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez y miembros del Comité Político convocaron a toda la dirigencia de esa organización política a asistir al acto de proclamación por un segundo período del actual mandatario.

Pared Pérez precisó que toda la matricula del Comité Político estará presente en ese acto incluyendo al presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández.

Danilo “Siempre con la Gente”, es la consigna que guiará la campaña electoral del PLD para 2016-2020.  El lema político ya se encuentra presente en los bajantes y pancartas promoviendo la candidatura de Danilo Medina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas