Un articulo de Obama estrena la nueva web para mujeres jóvenes de Time

Un articulo de Obama estrena la nueva web para mujeres jóvenes de Time

Nueva York. Los editores de la revista Time pusieron hoy en marcha una nueva web dirigida a las mujeres jóvenes y que cuenta con firmas tan conocidas como la del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que aporta un artículo al estreno.

El nuevo medio, bautizado Motto, tiene como público objetivo a jóvenes de la llamada generación “millennial” interesadas en progresar en sus carreras y en disfrutar de una vida con más sentido, explicó Time en un comunicado.

Dividida en tres grandes apartados (Trabajar, Jugar y Vivir), la web ofrece artículos y vídeos que incluyen desde consejos laborales a reportajes sobre moda.

Además de la de Obama, destacan firmas como la de la creadora de la serie “Girls”, Lena Dunham, convertida en los últimos años en uno de los grandes símbolos de la generación a la que precisamente se dirige Motto.

También han construido al lanzamiento, entre otros, la actriz Gina Rodríguez, la periodista de Fox Megyn Kelly o la empresaria Ivanka Trump, hija del aspirante republicano a la Casa Blanca.

El artículo escrito por Obama, titulado “El mundo en el que quiero que mis hijas crezcan”, subraya la importancia de dar voz a los jóvenes a la hora de diseñar las políticas más importantes.

“Si damos a nuestros jóvenes todas las herramientas y oportunidades para decidir el futuro por ellos mismos, tengo una fe increíble en las elecciones que harán”, señala el presidente estadounidense.

Según Time, casi la mitad de sus lectores en internet son “millennials” (personas nacidas entre los primeros años 80 y comienzos de este siglo) y uno de los contenidos que más les interesa son los consejos sobre el trabajo y la vida en general.

“Para la gente que intercambia consejos sobre todo, desde las políticas de la oficina hasta las últimas noticias sobre salud, esperamos ofrecer un foro para orientar y orientarse”, señalan en la presentación de Motto la responsable del proyecto, Callie Schweitzer, y la editora de Time, Nancy Gibbs.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas