MP Santiago desarrolla actividades por conmemoración Mes de la Patria

MP Santiago desarrolla actividades por conmemoración Mes de la Patria

Santiago.- En el marco de los actos conmemorativos del «Mes de la Patria», la Procuraduría Fiscal de Santiago desarrolla un programa de actividades para honrar la memoria de los fundadores de la República, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, y realzar el valor de los símbolos patrios. 

Como parte del programa, cada viernes de este mes de febrero se estará realizando un acto especial para el izamiento de la bandera, el cual tendrá lugar en la explanada frontal del Palacio de Justicia Federico C. Álvarez de esta ciudad de Santiago, con la participación de todo el personal técnico y administrativo de la institución. 

En el acto los integrantes del Ministerio Público acompañan a partir de las 07:50 am a los miembros de la Policía Judicial en el izamiento de la bandera Dominicana en la entrada de la institución de justicia y entonan las notas musicales del Himno Nacional. 

En la mañana de este viernes 5 de febrero, todo el personal técnico de Gestión de Procesos, división perteneciente al Departamento de Litigación Inicial, encabezó la actividad con el entusiasmo y la devoción por el servicio público que todo servidor debe rendirle a la Patria.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas