Desconocidos roban en hospital público

Desconocidos roban en hospital público

AppleMark

Elementos desconocidos penetraron al hospital publico del municipio de Andres, Boca Chica, de donde sustrajeron cuatro cámaras de seguridad, un televisor plasma y otros objetos por valor de decenas de miles de pesos.

En tanto que comerciantes y amas de casas de los sectores Los Frailes, en la marginal de la autopista de Las Américas, El Rosal y Los  Girasoles, denunciaron una ola de atracos ejecutados por individuos a bordo de motocicletas, haciéndose pasar como Delivery.
De acuerdo a los informes el robo de las cámaras de seguridad y el televisor plasma, en el hospital de Andres, Boca Chica, se produjo el fin de semana pasado y se dijo que al menos dos personas están siendo investigadas.
El hurto fue reportado a la Dirección de Investigaciones Criminales en Boca Chica, Dicrim, por los médicos del centro asistencial y que para cometer el robo, los malhechores penetraron por la parte trasera del hospital, tras forzar una de sus puertas.
Se informó que los agentes policiales de la Dicrim, tratan de recuperar los objetos robados, cuyo monto no fue especificado por las autoridades del centro asistencial, localizado en la Avenida La Marina, de Andres, Boca Chica.
Las autoridades no identificaron a las personas que están siendo investigadas con relación al robo y se dijo que la Policía tiene la sospecha de que en el mismo, hubo complicidad de empleados del hospital.
Por otra parte,  comerciantes y residentes de los sectores Los Frailes, El Rosal y Girasoles, denunciaron una supuesta ola de atracos por individuos que se hacen pasar como delivery express.
Dijeron que el sábado y ayer domingo, al menos l8 personas fueron victimas de los malhechores que se movilizan en diferentes tipos de motocicletas y portando armas de fuego.
Las personas, entre ellas Diana Montero, el comerciante Julio Benitez y la vendedora de productos farmacéuticos Laura Morillo, fueron despojados de dinero en efectivo, joyas, celulares y otras pertenencias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas