Aspirante a alcalde por SDE tilda de «risible» encuesta favorece a Eladio Martínez

Aspirante a alcalde por SDE tilda de «risible» encuesta favorece a Eladio Martínez

El diputado y aspirante a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfredo Martínez, calificó de «risible» la encuesta publicada por la firma Cabrera y Asociado, que da un 5l.2% a Eladio Martínez, que también busca la nominación al cargo.

El legislador, conocido en la zona Este como «El Cañero», sostuvo que resulta imposible que donde existen l8 aspirantes a la nominación a la alcaldía del ayuntamiento Santo Domingo Este por el PLD, un solo candidato figure en este momento con un 5l por ciento de la preferencia de los munícipes.

«Nosotros apenas tenemos un mes de iniciado la campaña por la nominación a la alcaldía y en 30 días, quien puede obtener un porcentaje tan elevado como dice la encuesta de la firma Cabrera y Asociado», manifestó el legislador, entrevistado por periodistas de este medio.

El dirigente político calificó como ilógico los resultados de la firma, al tiempo que aseguró que los mismo solo podrían ser aceptados por una persona en capacidad de creer todo lo que le vendan.

De acuerdo a dicha encuestadora, en segundo lugar estaría la también aspirante a alcalde de esa demarcación, Karen Ricardo, con un l5.7%, seguido por Alfredo Martínez con un ll.6%; mientras que Domingo Jiménez, tendría un 9.8% por ciento.

«Esa encuesta lo que ha dado es mucha risa entre los munícipes de Santo Domingo Este porque como una persona que apenas tenga un mes en campaña, puede ya sobrepasar el 50 por ciento de la preferencia electoral», insisitió.

Alfredo Martinez exhorto asimismo a los dirigentes y simpatizantes del PLD a seguir confiando en él, asegurando que es la mejor opción para ocupar la alcaldía del municipio, en la que, dijo, haría grandes transformaciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas