Policía frustra asalto a motorista resultando un delincuente muerto y otro herido

Policía frustra asalto a  motorista resultando un delincuente muerto y otro herido

La Policía informó que un presunto asaltante cayó abatido y su acompañante resultó  herido anoche en el sector La Javilla, de Villa Mella, Santo Domingo Norte, por parte de un raso de la Policía que acudió en auxilio de un motociclista que era atracado por los dos primeros.

El muerto, hasta el momento sólo identificado como Culú, fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, y su acompañante herido, Rusber Valdez, de 25 años, al Hospital General Dr. Ney Arias Lora.

El reporte preliminar refiere que mientras el Raso policial Wander Alexis Valdez se ejercitaba por la el lugar, observó que a pocos metros dos desconocidos, uno de estos armado de una sevillana,  forcejaban con un motorista, que resultó ser  Ramón Mella, tratando de despojarlo de su vehículo.

Al intervenir el agente e identificarse, uno de los malhechores haló de la cintura una pistola, que resultó ser de juguete, viéndose el policía en la necesidad de repeler la agresión con su arma de reglamento.

De su lado, el motorista agradeció la intervención del agente, afirmando gracias a su intervención salvó la vida y su motocicleta.

Un equipo de reporteros de un  medio de comunicación que pasaba por el lugar, en las proximidades del hospital General Dr. Ney Arias Lora, recogieron las declaraciones de agradecimiento del motorista Ramón Mella hacia la actuación del agente policial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas