Reinaldo Pared: “El principal recurso que utiliza el PLD es la fuerza de un pueblo

Reinaldo Pared: “El principal recurso que utiliza el PLD es la fuerza de un pueblo

Santo Domingo.- El principal recurso que usa en Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para sustentar su campaña electoral elecciones tras elecciones, es la fuerza, el poder y el pleno respaldo que le da la población electoral, lo que ha llevado a esa organización política a ganar cinco elecciones consecutivas y ahora se apresta, junto a sus aliados del Bloque Progresista, a salir nuevamente victoriosa en los tres niveles electorales.

La afirmación es del secretario general del (PLD),  doctor Reinaldo Pared Pérez, senador por el Distrito Nacional y candidato a esa misma posición, al hablar con periodistas de diversos medios que inquirieron su opinión sobre una denuncia hecha por dirigentes políticos de la oposición que visitaron al presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, ante quien acusaron al PLD de utilizar los recursos del Estado para promover la reelección presidente Danilo Medina.

Tras recibir un contundente respaldo en la circunscripción número Uno del Distrito Nacional, el secretario general del PLD invita a la oposición a observar esas manifestaciones de apoyo y les reta a hacer lo mismo.

“El principal recurso que utiliza el PLD es la fuerza de un pueblo que le ha hecho ganar cinco elecciones consecutivas. Mírenlo ahí. Fíjense bien. Esto es solo un mano a mano y miren ustedes como están las gentes de Los Praditos, todo un pueblo en las calles. Esa es el principal recurso que usa el PLD. A la oposición haga lo mismo, que se gane al pueblo a ver si es verdad que pueden”, proclamó un emocionado Reinaldo Pared Pérez cuando le preguntaron al efecto.

Resaltó que la dirección partidaria peledeísta, con todos sus organismos, está integrada en la campaña electoral de la capital y preparada para dar una nueva contundente demostración de fortaleza que generará cerca del setenta por ciento de los votos del electorado capitaleño.

Al encabezar un mano en el sector Los Praditos y recorrer varias cuadras de la Circunscripción Electoral número Uno del Distrito Nacional, Pared Pérez indicó que en poco más de una semana de iniciada su campaña electoral tras la senaduría, ya ha tocado las tres circunscripciones, se ha reunido con los diputados y candidatos a ese cargo, con los tres presidentes de las circunscripciones, los presidentes de comités intermedios del PLD y con los demás organismos de dirección de esa organización política, así como con los representantes de los partidos aliados del Bloque Progresista y movimientos del sector externo, compactando así la que considera la más sólida plataforma política existente en estos momentos en el Distrito Nacional.

“Tal como ocurrió en Villa Juana, donde inicié mi campaña y luego en Los Peralejos, en la circunscripción número Dos, ahora estamos en Los Praditos, sector de la circunscripción número Uno. Ya hemos estado en las tres circunscripciones, saludando a los compañeros, viendo a la gente, dándole seguimiento a su problemática, contactando como están nuestros sectores y la verdad es que la aceptación no podía ser mejor. El PLD, sus aliados, sus candidatos, siguen siendo considerados como la primera opción del electorado. Esta es otra contundente demostración de fuerza y una nueva reafirmación de que nadie tiene nada que buscar aquí el 15 de mayo, a no ser que se sume al carro victorioso del Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados”, dijo Reinaldo Pared Pérez al hablar con periodistas de diversos medios previo al inicio de la referida actividad.

Aunque en los últimos días la ciudad de Santo Domingo ha estado siendo afectada por la ocurrencia de aguaceros dispersos, esto no ha impedido que a los mano a mano encabezados por Pared Pérez se sume una dirigencia y una militancia entusiasta que han seguido paso a paso la marcha de las actividades y que identifican al legislador como “el senador que se queda”.

Actividades de asistencia social

Al margen de las actividades proselitistas que ha encabezado el senador del Distrito Nacional y aspirante a la misma posición por el PLD y sus aliados, su equipo político ha estado implementando acciones de asistencia social en diversos sectores de la capital, llevando operativos médico-odontológicos, donado medicamentos y prestando diversos tipos de ayuda.

Durante este fin de semana se desarrollaron acciones de esta naturaleza en la sede del Club Los Cachorros, en Cristo Rey; en el Liceo Benito Juárez, en la esquina de las calles Nicolás de Ovando y 42, así como en el Liceo El Millón. Cientos de personas se beneficiaron de estos operativos.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas