Bosh mantiene suspense sobre su lesión y Melo niega que saldrá de los Knicks

Bosh mantiene suspense sobre su lesión y Melo niega que saldrá de los Knicks

Canadá.- El ala-pívot de los Heat de Miami Chris Bosh evitó hoy aportar nuevos detalles sobre la lesión muscular que le impidió el vienes entrenarse para el Partido de las Estrellas en tanto que el alero de los Knicks de Nueva York Carmelo Anthony acaparó atenciones ante una posible salida del equipo.

Anthony, de 31 años, intentó quitar hierro al asunto al afirmar que no se ha planteado dejar los Knicks, que el pasado lunes despidieron al entrenador Derek Fisher al cabo de 23 victorias y 32 derrotas, pobre desempeño que ha dejado al equipo de Nueva York fuera de los ocho puestos que dan derecho a jugar la liguilla final.

“Deseo ganar un título y especialmente en esta etapa de mi carrera por lo que será el único objetivo que me planteo, aunque reconozco que no es el momento de hablar de eso ni tampoco de mi posible traspaso”, declaró Anthony.

Bosh, quien llegó a Toronto para jugar la 65 edición de Partido de las Estrellas, nada había comentado de la molestia en la pierna derecha, razón que le impidió entrenarse con el equipo de la Conferencia Este.

Los Heat anunciaron a través de un comunicado que el equipo médico ha seguido en los últimos días la evolución del jugador y esperaban hacerle pruebas cuando regrese el lunes a Miami.

Bosh fue sustituido en el equipo de la Conferencia Este por el pívot dominicano Al Horford Bosh, que espera jugar su undécimo Partido de las Estrellas, tampoco podrá participar más tarde en el concurso de triples para el que se había inscrito. Su puesto será ocupado por el escolta de los Trail Blazers de Portland C.J. McCollum.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas