Candidata a diputada Michelle Ortiz encabeza caravana en Ciudad Colonial

Candidata a diputada Michelle Ortiz encabeza caravana en Ciudad Colonial

 

La candidata a diputada por la Circunscripción número uno del Distrito Nacional del Partido de Acción Liberal (PAL), PLD y fuerzas aliadas, Michelle Ortiz, encabezó una multitudinaria  marcha-caravana que inició en la calle Arzobispo Mariño esquina José Gabriel García, y recorrió todos los sectores de la Ciudad Colonial, de esta Capital.

Con consignas y pancartas cientos de seguidores que apoyan el proyecto político  “Yo hablo por ti “, de la candidata a diputada Michelle Ortiz, se sumaron a esa actividad como muestra de respaldo a su candidatura.

Michelle Ortiz expresó que tiene un compromiso con cada uno de los moradores de los barrios de la circunscripción uno del Distrito Nacional, incluyendo Ciudad Colonial, donde hará más por la salud, educación, deporte y fuente de empleos, que son de las cosas que necesitan esas familias de escasos recursos económicos.

La candidata a diputada del PAL, PLD y fuerzas aliadas, manifestó que desde ya viene realizando un trabajo en favor de la gente de los barrios de la Capital, que han sido olvidados, pero ya llego el momento de brindar más oportunidades para que tengan una mejor calidad de vida.

Michelle Ortiz agradeció el masivo apoyo que de  forma desinteresada viene recibiendo de las juntas de vecinos, centros comunitarios, clubes, asociaciones de jóvenes y otros sectores, lo que demuestra un triunfo arrollador en las próximas elecciones como diputada de los capitaleños.

La marcha-caravana de la aspirante a diputada del Partido de Acción Liberal, PAL, PLD y fuerzas aliadas, Michelle Ortiz, recorrió las diferentes calles del sector Ciudad Colonial de esta Capital, donde se sintió la alegría y el entusiasmo de la gente.

Durante todo el trayecto Michelle Ortiz recibió el apoyo de cientos de nuevos miembros del PAL que se unieron a esa gran concentración, así como muestras de simpatía de los moradores.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas