El calor de los entrenamientos

El calor de los entrenamientos

Oficialmente arrancaron los campos de entrenamientos y son más de 120 dominicanos los invitados por los 30 equipos de Grandes Ligas.

Los lanzadores y receptores ya están en Arizona y Florida, los dos lugares donde los equipos tienen sus respectivas instalaciones para su preparación, pero algunos jugadores de posición de alto nivel, ya se reportaron también para tener más tiempo de preparación.

Nelson Cruz está listo para la temporada 2016

Nelson Cruz ha entrenado desde hace varias semanas, de hecho, contrató otra vez un preparador físico profesional con el que estuvo por tres semanas seguidas en su Gym en las Matas de Santa Cruz y está listo para reportarse a os entrenamientos el próximo día 20.Liga de Baloncesto en Nueva York

Con seis equipos se juega el torneo de baloncesto superior con jugadores

Francomacorisanos, Santa Ana, San Vicente, Duarte, San Martín, Máximo Gómez y San Vicente compiten cada martes en la 170 St & Jerome Ave.
Reconocimiento

Los organizadores del Torneo reconocieron el martes pasado a los comunicadores Junior Matrillé, Kerwin Abreu e Israel Paredes, quienes viajaron desde San Francisco de Macorís para estar presentes en la jornada pasada, ante cientos de fanáticos que asisten militantemente a ver los juegos.
Hanser Alberto realizó el saque de honor

El jugador de béisbol Francomacorisano Hanser Alberto realizó el saque de honor antes del primer juego de la jornada del martes pasado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas