Ideas para Liga de Béisbol

Ideas para Liga de Béisbol

En la larga temporada muerta Lidom debería procurar en mantener activo el nombre de la organización que maneja el béisbol rentado en nuestro país.

Por ejemplo: Crear una liga infantil con el nombre de los equipos que componen la liga y hacerlo en los diferentes estadios.

También Lidom podría montar un torneo de béisbol de release, jugadores que han sido dejados libres por MLB, que no están en México, ni en el oriente.

Esto podría convertirse en un laboratorio con miras a conseguir jugadores para el primer mes de temporada y ayuda a los equipos que todos los años tienen que lidiar con todas las complicaciones impuestas por el béisbol de los Estados Unidos a los prospectos y a los jugadores establecidos en la gran carpa. Lidom también podría incursionar en un programa radial semanal donde mantendría vivo el nombre de la liga en los medios, y haría opinión resaltando las actividades de los equipos y de los jugadores que accionan en las diferentes ligas de béisbol del mundo.

Con esto se provoca que los fanáticos asimilen que la liga no solo labora tres meses al año, sino los doce meses que compone un año.

Los dueños de equipos deben ir pensando sacar las oficinas del segundo piso del Estadio Quisqueya y trabajar en una mudanza para una plaza comercial, asé como estan ubicadas las oficinas de la liga de Venezuela y México.En la capital dominicana

hay muchas plazas comerciales centricas y pensamos que las oficinas donde operan la liga que monta el torneo deportivo más poderoso del país debe tener una oficina que los represente dignamente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas