23 nuevos especialistas en alta cocina

23 nuevos especialistas en alta cocina

La Primera Graduación ICD 2015 del Diplomado en Alta Cocina del Instituto Culinario Dominicano, avalado por la Universidad Interamericana de Puerto Rico y el CEXDE (Center for Executive Development), se llevó a cabo en las instalaciones del JW Marriott de Santo Domingo.

Según la nota de prensa, en esta ocasión, un grupo de 23 estudiantes recibieron de la mano de Lewanda Bello, directora general, Ismael Suárez Herrero, rector de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y el chef Luigi Puello, director académico del ICD, los certificados que los acreditan como especialistas en alta cocina.

Durante el acto de graduación, las estudiantes Astrid Pérez y María Teresa Valdez fueron reconocidas con el premio a la excelencia por su desempeño académico.
Así mismo se otorgaron varios reconocimientos a figuras del ámbito gastronómico y turístico nacional como Francisco Javier García, ministro de Turismo; Freddy J. Alvarado, director general del CEXDE, Marcia Patricia Isa Nadal, viceministra de Turismo, la chef Maribel Martínez, fundadora del ICD y Arturo Villanueva.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas