Reynaldo Infante irá al VO Atlanta 2016

Reynaldo Infante irá al VO Atlanta 2016

El comunicador dominicano Reynaldo Infante fue invitado como conferencista al “VO Atlanta 2016”, convención internacional de locutores que se realizará del 3 al 6 de marzo de este año en Atlanta, Estados Unidos.

Este es uno de los eventos más importantes para los locutores de todo el mundo y en esta ocasión contará con un programa hispano por segundo año consecutivo. Infante, actualmente nominado como “locutor del año” en los premios Soberano, estará impartiendo la conferencia “El uso y las mejores prácticas del español neutro” a los talentos latinoamericanos que se darán cita en el evento. Otros temas que se tratarán en esta edición del “VO Atlanta 2016” son el “Branding personal para locutores”, “¡Auxilio! ¡No sé qué tarifa cobrar!”, “Grabaciones óptimas: mitos y secretos óptimos”, “La magia de la entonación” y “Los grandes desafíos del locutor hispano en el mercado global”.

Reynaldo Infante, quien tiene más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación, es CEO de World Voices SRL, productora de audio en múltiples idiomas, productor general y conductor del programa radial matutino Camino al Sol, a través de Estación 97.7 FM.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas