Concurso crear Software Intellisys Challenge

Concurso crear Software Intellisys Challenge

Con el propósito de estimular la inserción de jóvenes en la nueva economía digital, una firma privada dirigida por dos jóvenes emprendedores ha diseñado el concurso “Reto Nacional a la Creación de Software Intellisys Challenge”, dotado de un millón de pesos.

La empresa Intellisys D. Corp, presidida por Chris Corcino y Dalisa Heredia de Corcino, dio a conocer la idea del concurso, que cuenta con el apoyo de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) de la Vicepresidencia de la República y el Instituto Cincinnatus, establecido en Santiago.

La presentación tuvo lugar en la Biblioteca Infantil y Juvenil y fue encabezada por la vicepresidenta Margarita Cedeño, los esposos Corcino y Claudio Doñé, director de los CTC, entidades que promoverán la iniciativa a nivel nacional y estarán a disposición de los participantes como soporte para la realización de sus proyectos.

Cedeño instó a los jóvenes a aprovechar la oportunidad de este premio que puede ayudar a cambiar la llamada generación “ni ni”, (ni estudia ni trabaja).
Doñé indicó que la estructuración del galardón corona un esfuerzo de alianza entre Intellisys y los CTC. Está dirigido a jóvenes entre 18 y 25 años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas