ANJE anuncia debates electorales tras confirmación de candidatos

ANJE anuncia debates electorales tras confirmación de candidatos

El comité electoral de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), anunció hoy que candidatos a la alcaldía y al Senado por la provincia Santiago y el Distrito Nacional, así como a la presidencia de la República, han confirmado su participación en lo que serán los “Debates Electorales RD 2016”.

La ANJE confirmó la realización de debates electorales tras indicar que cumplen la norma que establece la ejecutoria de los mismos, luego de haber dos o más candidatos confirmados formalmente en su decisión de participar.

Afirmó que los nombres de los participantes serán anunciados en los próximos días, una vez concluya el plazo para la aceptación formal, «pues diversos candidatos, adicionales a los ya confirmados, han expresado su interés en participar».

El comité electoral de la entidad recordó que los debates programados serán realizados entre candidatos a la alcaldía del Distrito Nacional y Santiago el martes 5 de abril; entre candidatos a la senaduría del Distrito Nacional y Santiago, el jueves 7 de abril; y el «Gran Debate Presidencial», el lunes 18 de abril.

En su declaración, la ANJE explicó que debido a las conversaciones actualmente en curso con varios partidos no descarta que en los próximos días puedan anunciar también la celebración de debates electorales entre aspirantes a la Alcaldía por el Distrito Nacional.

Publicaciones Relacionadas