IMPACTO DEPORTIVO

IMPACTO DEPORTIVO

Adrian Beltré en el puesto 55 entre los jugadores con mejor proyección campaña del 2016¿Qué piensa el panel de 70 periodistas de la cadena ESPN?

Beltré tiene 37 años y ha aparecido en la segunda mayor cantidad de partidos como titular en la tercera base en la historia, pero no ha dado señales de una baja significativa en su juego. A pesar de haberse perdido casi todo el mes de junio debido a una lesión en el pulgar, con la que luego siguió jugando, Beltré tuvo el mayor promedio de bateo (.311) y la segunda mayor cantidad de impulsadas (63) en su posición desde el 1 de julio en adelante. Esperen más de lo mismo en el 2016, incluyendo su defensiva que podría traerle un Guante de Oro. En el transcurso de su carrera de 18 años, Beltré ha logrado 413 jonrones, 1,467 remolcadas y 2,767 hits. Su WAR de 12.8 en las pasadas dos temporadas es el tercero mejor en las mayores, detrás de Ichiro Suzuki y Derek Jeter.

Beltré ha aparecido en la mayor cantidad de partidos desde 1999, con una ventaja de 133 partidos sobre el siguiente jugador activo en la lista, Ichiro, al entrar a la temporada 2016. Es bueno seguir la carrera de Adrian Beltré, porque está en la lista de los jugadores de RD con potencial de Cooperstown.
Sígueme en Twitter, Instagram y Faceboo como: Elreydelaradio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas