Cedimat asegura gestionó traslado de Claudio Caamaño por carecer de camas disponibles

Cedimat asegura gestionó traslado de Claudio Caamaño por carecer de camas disponibles

El excombatiente constitucionalista Claudio Caamaño Grullón, quien murió la madrugada de hoy tras sufrir un accidente de tránsito, fue recibido en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), de la plaza de la salud, donde fue evaluado y posteriormente referido a una clínica en condición estable.

Así lo informó en un comunicado el centro de salud, en el cual precisa que el paciente llegó a la Emergencia el domingo 20 de marzo a las 9:19 de la noche, después de sufrir un accidente de tránsito en horas de la tarde, causándole múltiples traumas.

Resaltó que debido a su condición, Caamaño Grullón debía ser ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos, y que «en ese momento no teníamos disponibilidad de camas, por lo que gestionamos trasladarlo a otro centro de la capital tras asegurarnos que sí tuvieran disponibilidad en su unidad».

Agregó que esta última acción se realizó con el consentimiento de sus familiares.

«Lamentamos la irreparable pérdida del señor Claudio Caamaño y realizamos este comunicado para esclarecer cualquier detalle referente a este caso y su paso por nuestro centro», indicó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas