Encuentran cuatro fusiles y una escopeta en el patio de una casa en El Seibo

Encuentran cuatro fusiles y una escopeta en el patio de una casa en El Seibo

La Romana.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó hoy que miembros de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL) detuvieron a dos hombres y decomisaron cuatro fusiles y una escopeta en el patio de una vivienda, ubicada en el batey Santa Rita, en la provincia El Seibo.

Indicó que los detenidos son Reynaldo Paulino Santana, con residencia en el 10 de Cumayasa, y Francis Leonidas Coradin Soto, residente en el sector Quisqueya, de La Romana, quienes se encuentran bajo custodia de las autoridades correspondientes.

Señaló que el decomiso se realizó en la vivienda de un hombre solo conocido como «Yon», con la presencia de la fiscal de El Seibo, Kenia Alexandra Lorenzo Jiménez, así como miembros de la unidad Lince.

Precisó que los fusiles son de la marca colt, calibre 5.2, números W804020, W1063273 y W1120673, y estaban envueltos en fundas de diferentes colores y dentro de un tinaco enterrado en la parte trasera de la vivienda, y cubierto de gravilla.

En tanto que la escopeta es marca Maverick, calibre 12, numero MV65243S. Además, se retuvo una motocicleta Yamaha, modelo DT 125S, color rojo, la cual figura a nombre de Juan Evangelista Olivo Naveo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas