En cierre de campaña David Collado recorre sectores de la capital

En cierre de campaña David Collado recorre sectores de la capital

Con una marcha-caravana que abarcó varias calles de los sectores Cristo Rey, 24 de Abril, Luperón y Espaillat, David Collado, el candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Nacional, cerró su campaña con miras a las elecciones del domingo próximo.

Reiteró su intención de iluminar calles, resolver problema del drenaje pluvial y mantener las calles y avenidas limpias.

Decenas de personas siguieron a Collado a pie, en yipetas, carros y motocicletas en la actividad que inició pasadas las cinco de la tarde, tras un acto en la avenida Nicolás de Ovando esquina Albert Thomas, donde exhortó a los seguidores a ejercer su derecho al voto en orden y manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido.
Lo acompañaron Carolina Mejía Gómez, candidata a la Vicepresidencia; el expresidente Hipólito Mejía; Alfredo Pacheco, Elizabeth Mateo, candidatos a diputados, Alberto Atallah, candidato a senador y Víctor Bisonó, del Partido Reformista Social Cristiano.

El aspirante prometió rescatar la vista al mar, “y nuestros monumentos están abandonados”. “Queremos hacer una Alcaldía más humana y accesible a la gente, ejecutando el presupuesto participativo”, insistió Collado.

Carolina Mejía y Atallah resaltaron la importancia del apoyo recibido en la marcha por sectores de la parte alta de la ciudad y confiaron en que ganarán las próximas elecciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas