Anuncian campamento de fútbol para niños de 3 a 12 años

Anuncian campamento de fútbol para niños de 3 a 12 años

La International Sports Academy (ISA) organiza su campamento de verano 2016, para niños y niñas de 3 a 12 años que deseen aprender y practicar fútbol.
El campamento, que se desarrollará desde el 27 de este mes hasta el 22 de julio en el Saint George School, se trabajará por ciclos semanales.

Germán Agudelo, en representación de ISA, explicó que ofrecerán juegos colectivos, dinámicas dirigidas, visitas de jugadores profesionales, mini charlas motivacionales, videos de análisis, fotos divertidas, concepto de juego estratégico, mini torneos, desarrollo de habilidades tácticas y técnicas, enfoque en desarrollo de habilidades, tácticas y técnicas, enfoque en desarrollo de valores y enfoque en desarrollo de la autoestima.

Agudelo indicó que el costo por semana es de $3,950 y quienes se inscriban antes del 20 de junio, obtendrán un 15% de descuento. De igual modo, señaló que cada participante debe tomar mínimo dos semanas para aprovechar todo el programa del campamento.

“Todos los valores y principios con los que se trabaja en la academia, serán implementados en el campamento”, dijo Agudelo.

La academia. La International Sports Academy (I.S.A), nació como un nuevo concepto de formación deportiva enfocada en fortalecer los valores en los niños, niñas y jóvenes de nuestro país. Está dirigida a niños y niñas desde los 3 años.

ISA enseña técnicas de fútbol 5, fútbol 7/8 y fútbol 11. Los niños desarrollan habilidades desde como dominar el balón hasta estrategias defensivas, “pressing”, posicionamiento en campo y juego de ataque.

“Nos esforzamos en que los niños identifiquen a través de la experiencia la posición donde mejor se desempeñan. Se trabaja con miras a desarrollar su propio talento. Nos esforzamos en formar “estrellas de la vida” antes que estrellas del fútbol”, dijo Agudelo.

“Nuestra prioridad es el desarrollo integral de los niños y niñas”, aseguró.
La academia cuenta con doctores y terapeutas, preparadores físicos y estrategas e imparte las clases en dos complejos deportivos, Saint George School y en la Media Cancha. Busque más información en www.isacademyrd.org.

Publicaciones Relacionadas