Muerto a tiros por la Policía hombre acusado de matar agente

Muerto a tiros por la Policía  hombre  acusado de matar agente

La Policía Nacional informó hoy que fue muerto a tiros al enfrentarse a una  patrulla de la Dirección central de Investigaciones Criminales (Dicrim), el supuesto culpable de la muerte de un agente de esa institución , en San Francisco de Macorís.

Jefrey Ventura Flores (Mamadeo), de 20 años, era perseguido  por ser el presunto autor del homicidio  del cabo Ronny Ortiz Rubio, de 30, en un asalto en el que fue despojado de su arma de reglamento el pasado mes  demazo.

El informe preliminar del caso indica que “Mamadeo”, falleció a causa de herida de bala con orificio de entrada en el tórax anterior y salida en el tórax posterior, y herida de bala en el muslo izquierdo sin salida, según el diagnóstico del médico legista actuante.

La policía informó que luego que los agentes hicieran contacto con él, en la calle Florinda Soriano,  numero 7 ,  al percatarse de la presencia policial, disparó contra los miembros del Dicrim, originándose un enfrenamiento en el que  resultó con las heridas que le provocaron la muerte.

Flores  era perseguido mediante la orden de arresto  número 00238-2016, de fecha 14-03-2016, emitida por la Oficina de Atención Permanente de la provincia Duarte, por el hecho en cuestión así como también por otros delitos, ocupándole una pistola de marca ilegible, calibre 380mm, serie número  AP446678, con su cargador y dos cápsulas.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif), en Santiago, para los fines de necropsia mandatorios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas