Costa Destinations da formal apertura a sus oficinas centrales en Juan Dolio

Costa Destinations da formal apertura a sus oficinas centrales en Juan Dolio

Con el corte de cinta a cargo de Emil Montás y Nelson Martínez, directores general y financiero, respectivamente, quedaron inauguradas formalmente las oficinas principales de La Costa Destinations en Juan Dolio, empresa especializada en la promoción y venta de propiedades turísticas en la República Dominicana, con presencia en los polos turísticos del país.

“Con orgullo damos formal apertura a las oficinas centrales de La Costa Destinations, que nace el primero de febrero del 2007, hace casi 10 años, con el sueño de convertirnos en la empresa que pudiera hacer realidad el sueño de aquellos que anhelan de tener una casa en la playa”, así iniciaba las palabras centrales el director general, Emil Montás.

La Costa Destinations inició sus operaciones en la zona de mayor demanda del país: Punta Cana y, al día de hoy, presenta más de 600 cierres de propiedades turísticas en estos últimos casi 10 años.
“Nuestra empresa, la cual la representamos como un barco, como lo ven en nuestro logo, posee la mejor de la tripulación. Esta apertura es solo un puerto el cual debíamos tocar… ahora la navegación es larga, divertida y de grandes retos”, dijo Montás seguido de los aplausos de los presentes.
La Costa Destinations se expande. Y haciendo honor a su logo, el barco, La Costa Destinations ya ha cruzado mares para establecerse en Venezuela y apuestan pronto establecerse en otros destinos y así dar a conocer el paraíso que es República Dominicana.

“Hemos ampliado nuestra operación abriendo este año las oficinas de La Costa Destinations en Caracas Venezuela, convirtiéndonos en la primera empresa inmobiliaria dominicana con oficinas en este país suramericano”, precisó Montás.

Para el 2017, se abrirá la primera oficina franquiciada por La Costa Destinations, y el lugar para ello estará ubicado en el viejo mundo, justamente en Italia.

Montás añadió que además “hemos creado la división de asesoría hipotecaria, donde todos nuestros clientes podrán recibir todas facilidades bancarias para la obtención de su hipoteca para la compra de su vivienda”.

Durante el desarrollo del evento, la presidenta de la Asociación de Empresas Inmobiliarias, Carmen Anico, dio paso a Bienvenido Paulino para que tomara juramento a los integrantes del departamento de Ventas como miembros de la AEI.
Amigos, clientes, familiares y relacionados estuvieron presentes en la inauguración de las oficinas principales de La Costa Destinations, que contó con la bendición del padre Paul Ramírez Vargas y la celebración culminó con un estallido de fuegos artificiales en las instalaciones de las nuevas oficinas y, después, cerró con broche de oro en un “after party” en el restaurante Mar Tinto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas