Distrito educativo de Mendoza ultima detalles para inicio año escolar

Distrito educativo de Mendoza ultima detalles para inicio año escolar

Santo Domingo. – El Distrito Educativo 10-06 de Mendoza realizó ayer un encuentro con directores y directoras de los niveles Básico y Media, en el salón de técnicos de esta institución, con el fin de ultimar detalles para el inicio del año escolar.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora distrital Miguelina Elizabeth Alcina, quien agradeció la presencia al encuentro, al tiempo que les informó sobre cuál es el proceso que se estará realizando para el inicio del año escolar y esperar a los niños en un ambiente con las condiciones óptimas para el aprendizaje.

“Debemos motivar a los padres, madres, tutores y la comunidad en general, para que envíen sus hijos este 22 de agosto a las escuelas, trabajemos con las herramientas que sean necesarias para que este nuevo año escolar iniciemos con una asistencia del 100% del estudiantado”, dijo Alcina.

Felicitó a los directores y directoras por el buen desempeño durante el período escolar que concluyó, aprovechando el momento para informales que gracias a ese esfuerzo los estudiantes tuvieron los mejores resultados en las Pruebas Nacionales, colocando al distrito 10-06 en el primer lugar a nivel nacional, con las mejores calificaciones.

También se aprovechó la ocasión para que los técnicos y técnicas de diferentes áreas ofrecieran las informaciones pertinentes para el éxito del inicio del año escolar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas