Toronto dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas

Toronto dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas

Abridor zurdo J.A

TORONTO. J.A. Happ llegó a 18 victorias, Melvin Upton Jr sacudió un jonrón de dos carreras y los Azulejos de Toronto superaron hoy  3-2 a los Medias Rojas de Boston, punteros de la División Este de la Liga Americana, para acercárseles a un juego.

Toronto dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas y evitó igualar su peor seguidilla de la campaña. Devon Travis pegó tres imparables por los Azulejos y va de 9-6 en los primeros dos juegos de la serie.

Happ (18-4) toleró dos carreras y cuatro hits en su labor de más de seis innings. Ganó por primera vez desde el 17 de agosto, cuando se impuso a los Yanquis de Nueva York.

Además, Happ puso fin a una racha de tres aperturas sin triunfo. No permitió un hit sino hasta que Chris Young conectó un sencillo al jardín central, cuando había un out del quinto acto.

Jason Grilli resolvió la octava entrada y el mexicano Roberto Osuna consiguió su 31er salvamento en 34 oportunidades.    El venezolano Eduardo Rodríguez (2-7) recibió el jonrón de Upton, quien llegó a 20 en la campaña, en el segundo inning.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-0, Hanley Ramírez de 3-1 con una anotada.    Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0, José Bautista de 4-1 con una empujada.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas