Espacios divertidos

Espacios divertidos

Mas que tener todo en su lugar y que la casa parezca una foto de revista, la decoración de los últimos tiempos va decidida a reflejar el gusto y la personalidad de quienes habitan los espacios. Es posible tener una idea de cómo es una persona por los detalles que incluye en su decoración.

Por estas razones hoy vemos estancias muy diferentes, como aquellas que conjugan estilos actuales con elementos divertidos, hasta pudieran ser infantiles pero solo es el reflejo de corazones divertidos y almas de fiesta. Seguro que ya han visto las donuts o los cupcakes invadir los espacios. Los prints divertidos se han apropiado de la decoración al punto de convertirse en tendencia. Vemos estas golosinas en cojines y telas que bien pueden dar vida a cualquier sofá o ropa de cama apagada. Las combinaciones ya no se encierran solo en flores o figuras geométricas, hoy en día tenemos piñas y flamencos en cualquier color de papel tapiz o piezas decorativas.

Este estilo colorido y jovial va muy bien para esas familias que ya tienen hijos sobre todo adolescentes que necesitan sentir su casa como un espacio al que ellos pertenecen. Si no te atreves a tenerlo en las zonas más formales puedes intentarlo en el estar, el balcón o las habitaciones.

El color siempre será tu mejor aliado para dar vida y sonrisas a la casa, y por qué no a una oficina donde quieres llevar la creatividad al máximo. Turquesa, amarillo y fucsia aportan vivacidad y alegría a cualquier rincón. Claro está, mantén estos colores tan brillantes en zonas pequeñas para no cansar la visual.

Sillas y butacas en colores divertidos son toques que te ayudan sin necesidad de cambiar todo el mobiliario. Si te atreves, los emoticons tan famosos en internet también han llegado a casa en estampados y cojines con forma de estos personajes encargados de comunicar emociones virtuales.

Las piezas decorativas no se quedan atrás, desde letras del alfabeto, flechas y el hashtag o la arroba hasta cajas decorativas en colores primarios. Las alcancías en forma de perros buldog y cerditos en acabados metálicos. Los cuadros y canvas con unicornios, superhéroes y frases cortas y modernas son parte de este estilo desestresado.

En la mesa puedes llevar la diversión con vajillas a todo color y de seguro tus comidas serán más entretenidas. La cuestión es ponerse creativos y dejar salir los unicornios a jugar en casa.

Publicaciones Relacionadas