Cadáver abogado y comunicador apareció río Ozama

Cadáver abogado y comunicador apareció río Ozama

Fue hallado la mañana de ayer en el río Ozama, por la zona El Dique del ensanche Ozama, el cadáver del abogado y comunicador Luis Ferreras Rossó, quien se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles.

El cuerpo de Ferreras Rossó, de quien la Policía presume se habría suicidado, fue sacado del río por miembros del Cuerpo de Bomberos y trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense. El cadáver fue hallado por residentes en el lugar.

“Hemos confirmado que el cadáver encontrado pertenece a Luis Ferreras; lo que no hemos confirmado hasta el momento es de qué murió”, dijo el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario.

Los familiares del abogado reportaron a la Policía que este salió el pasado miércoles en la mañana de su residencia, ubicada en el Residencial Keisy III, de Alma Rosa II, supuestamente para el colmado.
Ferreras Rossó fue definido como un hombre pausado, tranquilo y desconocían que tuviera algún problema.

También era un destacado dirigente comunitario y miembro del Partido V República.
Investigar. El Colegio de Abogados (CARD) lamentó la muerte y solicitó a la Policía y al Ministerio Público profundizar las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del fallecimiento.

“Lamentamos profundamente la partida de este jurista, miembro de nuestro gremio desde hace muchos años, un hombre tranquilo y con una buena trayectoria profesional, hemos perdido a un gran colega y amigo”, expresó el presidente de la entidad, Miguel Surun.

Publicaciones Relacionadas