Dan último adiós a madre de Charlie Mariotti

30_09_2016 HOY_VIERNES_300916_ El País6 A

Familiares, amigos y distintas personalidades dieron anoche el último adiós a la señora Enoe Liliana Tapia Suero, madre del senador por la provincia de Monte Plata, Charlie Mariotti, quien falleció este miércoles de un infarto a la edad de 90 años.

Desde tempranas horas de la tarde de ayer, legisladores, funcionarios, políticos, deportistas y otras figuras de la vida pública asistieron a la Capilla A de la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, a dar las condolencias a Mariotti y demás familiares.
El cadáver estuvo en la funeraria hasta las 10:00 de la noche y luego fue sacado para su cremación.

Le sobrevive además de Mariotti, Alturo Alberto Arbaje Tapia, quien la describió como una mujer aguerrida, de fuerte temperamento y una gran luchadora.
“En el seno familia fue una mujer querida, solidaria. Todo el tiempo estuvo al lado de los suyos. Aquí están todos sus nietos y bisnietos”, expresó Arbaje.

Dijo que la incineración fue una petición de ella antes de morir y que pidió además que sus cenizas fueran llevadas a su pueblo natal en San Juan.

“En aproximadamente un mes nosotros llevaremos sus restos a Las Matas Farfán y tiraremos sus cenizas en el río Macacías, como ella nos solicitó. Así cumpliremos su último deseo”, manifestó.