Nissan Sentra: auto muy confiable

Nissan Sentra: auto muy confiable

Con más de 30 años de historia y 11 generaciones producidas a nivel global, el Nissan Sentra es uno de los sedanes más apreciados en su segmento por muchos usuarios y a nivel global.
También en República Dominicana es considerado uno de los vehículos más confortable, confiable, tecnológico y de buena relación calidad-precio.
Más allá de sus excelentes rasgos, al Sentra comercializado en nuestro país le realizaron algunos cambios específicos para la geografía de nuestro territorio, al manejar lo en ciudad, vías o carreteras con baches, pudimos apreciar las características dinámicas del auto y apreciar el confort.
Hasta en carreteras descarnadas, el Sentra absorbe con mucho aforo todas las anomalías del camino. Si bien no es un auto sedán de grandísimas dimensiones, mide 4,62 metros de largo; su amplitud de cabina, su motor de 4 cilindros de 1.8 litros y 131 caballos, y su transmisión automática de variación continua (CVT), lo hace un auto adecuado para casi todo tipo de uso y muy económico en consumo de combustible.

En su interior destaca la ergonomía y la silenciosidad de la cabina, el agradable manejo, y la optima suspensión que aporta dinamismo al conjunto sin perder en confort, eso gracias también a la óptima rigidez del chasis.

Pero el desarrollo más llamativo llega del área de seguridad y tecnología.
Entre esos elementos está disponible la advertencia de punto ciego (Blind Spot Warning), y la alerta de tráfico transversal trasero (Rear Cross Traffic Alert).
t Además lleva bolsas de aire frontales con sensores de clasificación de ocupantes, bolsas de aire en los asientos delanteros para impactos laterales, bolsa de aire tipo cortina con sensor de volcadura para la protección de la cabeza y cinturones de seguridad con pretensores, así como un sistema de anclaje para silla de bebés. En resumen el Nissan Sentra es un auto ideal para todo tipo de uso, y si todo eso fuera poco, tiene una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.
Pero el desarrollo más llamativo llega del área de seguridad y tecnología. Está disponible la advertencia de punto ciego (Blind Spot Warning).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas