Policía captura a dos hombres darían un «tumbe» de droga en Sabana de la Mar

Policía captura a dos hombres darían un «tumbe» de droga en Sabana de la Mar

La dirección regional Este de la Policía Nacional informo hoy que apresó a dos presuntos delincuentes en una pensión de Villa Pereyra, en La Romana, a quienes les incautaron armas de fuego y droga, así como carnets de organismos que persiguen el narcotráfico y otros delitos.

Los detenidos, quienes llegaron al lugar en una yipeta Toyota For Runne, color plateada, placa G 250688, fueron identificados como Félix Manuel Rincón Ávilez, y Kelvin Jonnathan Medina Urbaez, a quienes se les ocupó tres pistolas, dos de ellas con la numeración limada y otra sin documento.

Según se informó, ambos confesaron que tenían previsto dar un «tumbe» de un cargamento de droga en el municipio Sabana de la Mar, en la provincia Hato Mayor.

Rincón Ávilez y Medina Urbaez fueron capturados mediante allanamiento realizado en la mencionada pensión por miembros de la Dirección Centro de Investigaciones Criminales (DICRIM), la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), la policía preventiva y el Ministerio Público.

Al momento del allanamiento tenían en su poder una funda con una libra de marihuana y una mochila donde tenían los carnets falsos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el DICRIM y de la DICAN, entre otros documentos.

Las autoridades les ocuparon además cinco celulares y un Modem para internet.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas