15 años de cobertura en hospitales y clínicas del país, plasmados en un libro

r4

Hemos escuchado que la alegría y satisfacción que causa ser padres sólo puede ser igualado al ver salir a luz un libro escrito desde nuestras entrañas.

Y como no era para menos, a la experimentada periodista Altagracia Ortiz, se le ‘desbordó’ la felicidad al presentar su libro “En Cuidados Intensivos, una visión crítica al sistema de salud dominicano”.

La presentación del libro, en el que Ortiz describe el sistema de salud dominicano como excluyente, inequitativo y caro, se realizó en el auditorio de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

De ese mismo modo en el libro, prologado por el periodista y director de este medio, Bienvenido Álvarez Vega, se describen las precariedades, luces y sombras de ese sistema.

Al acto se dieron cita personalidades del sector salud, médicos, directores de hospitales, clínicas, representantes de la seguridad social y de las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS), periodistas y directores de medios.

Durante el acto, en el que reinó la solidaridad, amistad y camaradería, Ortiz estuvo acompañada de su esposo, el doctor Carlos Féliz Cuello, sus hijos Nadhia Karlina, Haydée Estefanía y Carlos Manuel.