RETIRO DE DAVID Honran a Félix Sánchez; Familia pone marca GL

RETIRO DE DAVID Honran a Félix Sánchez; Familia pone marca GL

Al llegar septiembre, último mes de la vuelta regular, David Ortíz eclipsó a las mayores con su retiro como jugador activo.
El 30 de septiembre, los Medias Rojas de Boston celebraron una ceremonia de despedida muy emotiva para el pelotero criollo, quien por 14 temporadas llenó de gloria a la franquicia que llama como su hogar al Fenway Park.
El gobernador de Boston, Charlie Baker, y el alcalde Marty Walsh anunciaron el bautizo del expreso que corre al lado norte del Fenway Park con el nombre de David Ortiz drive y un puente de la ciudad que a partir de hoy tiene su nombre.
Los Medias Rojas anunciaron el donativo de US$1 millón para la Fundación David Ortiz que opera niños con problemas cardíacos tanto en la República Dominica.
Muere José Fernández. El lanzador de los Marlins, José Fernández, murió en un accidente de bote junto a otros dos amigos.
Su muerte enluteció a las grandes ligas por completo y llevó mucho pesar.
Tenía 24 años. Fernández y otras dos personas murieron cuando su embarcación de 10 metros (32 pies) de longitud chocó contra un rompeolas en Miami Beach.
COD reconoció a Félix Sánchez. Luego de sus logros en Juegos Olímpicos y en campeonatos mundiales, FélixSánchez recibió un reconocimiento especial, durante la Gala Olímpica del Comité Olímpico Dominicano (COD) que se celebró en Hotel Jaragua. El Comité Ejecutivo del COD, el ministro de Deportes, Danilo Díaz; el presidentedel programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), Felipe Vicini, entre otras personalidades, hicieron entrega de una placa como forma de agradecimiento por sus grandes conquistas para el país, sobre todo las dos medallas de oro que consiguió en los Juegos Olìmpicos de Atenas 2004 y Londres 2012.
Leones ganan corona LNB. Los Leones de Santo Domingo despojaron a los Metros de Santiago de la corona de la Liga Nacional de Baloncesto al vencer a los Metros de Santiago 101-97 en el sétimo y decisivo partido de la final. Los Metros conservaron la corona por dos años consecutivos. Hasta anoche.
Los Metros perdieron dos partidos en toda la temporada en su casa, ambos a manos de los Leones.
Ganó el USA Open. El suizo Stan Wawrinka, tercer cabeza de serie, se convirtió en el nuevo campeón del US Open al vencer hoy en la final por 6-7 (1), 6-4, 7-5 y 6-3 al serbio Novak Djokovic, primer favorito, que defendía el título ganado el año pasado.
Familia pone marca. T
El relevista dominicano, Jeury Familia estableció un nuevo record de salvado en la franquicia de los Mets con 44. El rescate fue ante el equipo de los Marlins, a quien los Mets derrotó 5-2. Todos felicitaron al dominicano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas