Monte Plata y SGB en cerrada lucha por el primer lugar en béisbol doble A

Monte Plata y SGB en cerrada lucha por el primer lugar en béisbol doble A

La competencia por lograr un pase a la semifinal estará ardiente este fin de semana en la continuación del IX Torneo de Béisbol Doble A de la provincia Monte Plata.

En la jornada de este sábado, luego de haber perdido su invicto el pasado domingo, la escuadra de Monte Plata va en busca de la venganza ante el equipo de Sabana Grande de Boyá, en un doble juego que pondrá en juego la primera posición del torneo.

Monte Plata lidera la tabla de posiciones con marca de 5-1, mientras Sabana Grande de Boyá tiene record de 5-3, tercero a nivel general, pero de ganar estos dos compromisos superaría en victorias a su rival y pasaría a ocupar el primer lugar, dependiendo en parte del resultado que los muchachos de Yamasá obtengan en esta jornada.

Yamasá, que ostenta marca de 4-2 (segundo en el torneo) estará visitando a Peralvillo, que ocupa el sótano con registro de 3-8, pero que viene de su mejor fin de semana, al ganar dos de los cuatro compromisos que disputó.

La acción continuará el domingo, cuando Bayaguayana, luego de haber descansado el sábado, reciba la visita de Sabana Grande de Boyá, mientras Peralvillo hará lo mismo con su similar de Monte Plata. Yamasá estará descansando.

El torneo de béisbol doble A de Monte Plata es impulsado por la Oficina del Senador Charlie Mariotti y la Fundación 2000 en coordinación con la Asociación de Béisbol de Monte Plata.

La justa, que continuará el próximo fin de semana, cuenta con el patrocinio de Induspalma Dominicana, Grupo Punta Cana, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ministerio de Deportes y Recreación, Gobernación (Provincial), Banco de Reservas, ARS Humano y Superintendencia de Pensiones, entre otras.

Más leídas