La acción de cambios dentro de los equipos continúa en las Grandes Ligas y los últimos protagonistas han sido los lanzadores Clay Buchholz y Daniel Hudson que cambiaron de equipo.
Los Medias Rojas de Boston traspasaron a Buchholz, de 32 años, a los Filis de Filadelfia por el jugador prospecto de las menores Josh Tobias.
Buchholz se quedó sin un puesto en la rotación de abridores de los Medias Rojas con la llegada del zurdo estelar Chris Sale, que fue adquirido por traspaso con los Medias Blancas de Chicago.
El veterano lanzador derecho logró un no-hitter en 2007, y ha estado en dos ocasiones al Juego de Estrellas.
La pasada temporada tuvo marca perdedora de 8-10 con 4.78 de efectividad. Los Medias Rojas reciben a cambio a Tobias, un segunda base de de 24 años, que bateó .301 en 188 partidos en las menores desde que fue elegido por los Filis en la décima ronda del sorteo aficionado del 2015.
Mientras que Hudson, otro lanzador veterano, llegó a un acuerdo con los Piratas de Pittsburgh para firmar un contrato por dos años y 11 millones de dólares.
Hudson, quien cumplirá 30 años en marzo, tuvo marca ganadora de 3-2 con 5.22 de efectividad en 70 presentaciones en el 2016, su segunda campaña completa tras dos operaciones Tommy John, con los Diamondbacks de Arizona.
Hudson sería el preparador del taponero Tony Watson en el cuadro de lanzadores de los Piratas.
Hudson tiene récord de 35-23 con 3.94 de efectividad en 199 juegos (59 aperturas) en siete temporadas con los Medias Blancas y los Diamondbacks