Fray asegura la delincuencia tumbó pulso al Gobierno

Fray asegura la  delincuencia tumbó pulso al Gobierno

El sacerdote Fray Santiago Bautista cree que la delincuencia le dobló el pulso al Gobierno y que, a su juicio, este no ha mostrado el mínimo interés de hacer frente a esta problemática.
Al pasar balance al año que termina, el religioso dijo que las autoridades no se han preocupado por devolver la paz al país, en cambio, ya piensan en sus proyectos políticos para el año 2020.
Fray cuestionó entre otros aspectos la desigualdad económica que persiste, donde la clase política exhibe una riqueza acumulada que no se corresponde con la realidad, mientras otros viven en una miseria espantosa.

Para el sacerdote el año 2016 fue de poco crecimiento en lo político, en lo económico y social y entiende que tanto en el tema de la delincuencia como la corrupción, falta compromiso para hacerle frente.

A propósito del escándalo desatado tras la empresa Odebrecht reconocer que pagó soborno en el país para conseguir obras, dice es tímida la advertencia que hace el procurador Jean Rodríguez de que caerán todos los que estén involucrados.
“El sabe que son su gente la que están alrededor”, precisó, y dijo que lucha contra la corrupción prosperará cuando se quiten el traje morado y vean los actos en sí, y no quien los comete.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas