VIDEO: Ricardo Arjona enfureció y se retira en plena entrevista

VIDEO: Ricardo Arjona enfureció y se retira en plena entrevista

 

 

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se retiró molesto este martes de una entrevista hecha por  Camilo Egaña, un conocido periodista de la cadena CNN en Español, por algunas preguntas relacionadas con sus críticos.

Todo comenzó con un ambiente amigable pero todo comenzó a caldearse cuando Egaña dijo de un autor colombiano, Iván Gallo, en el que se decía «a primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario»,  situación en la que Arjona se molestó.

https://www.youtube.com/watch?v=lR7VckSoj4c

«Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender». «Me parece de muy mal gusto», dijo el cantante.

Arjona afirmó que Egaña no había escuchado su disco y él contestó: «es que el disco me llegó ahora».

Después de una pausa  comercial, el presentador Camilo Egaña anunció que  Ricardo Arjona decidió retirarse.

Luego, Ricardo Arjona publicó a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: “Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA”

1

Mientras que horas antes el presentador había posteado estas palabras:

3

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas