Bienes Nacionales inicia curso de administración financiera

Bienes Nacionales inicia curso de administración financiera

Decenas de funcionarios de la Dirección General de Bienes Nacionales iniciaron un curso de Administración Financiera del Estado, con el propósito de ofrecer un mejor servicio interinstitucional de manera externa.
La acción formativa se realiza en el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI), del Ministerio de Hacienda, cuya responsabilidad es impulsar el perfeccionamiento de los recursos humanos que participan en los procesos de política y gestión fiscal en el Estado.
El curso forma parte del programa de tecnificación que ha puesto en marcha la Dirección General de Bienes Nacionales.
La encargada del Departamento de Capacitación de Bienes Nacionales, Ana Piantini, resaltó que el programa contribuye al desarrollo profesional de los servidores públicos, lo que redundará a favor de los ciudadanos que acuden a la institución en busca de servicios.
Destacó el apoyo que recibe del director general para el fortalecimiento del programa de capacitación que se ha extendido a todos los funcionarios y empleados de la institución encargada de salvaguardar las propiedades del Estado dominicano.
Desde que Emilio Rivas asumió la dirección de Bienes Nacionales, una de sus banderas ha sido la formación de su personal, a fin de que se ofrezca un servicio de óptima calidad a las decenas de personas que acuden diariamente a la institución.

Publicaciones Relacionadas