La excandidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, dijo que independientemente de la debilidad que existe en nuestro sistema de justicia, hay que apostar a que serán sometidas todas las personas involucradas en los casos de corrupción.
Señaló que hay que esperar que la Procuraduría General de la República de formalmente las informaciones, de las que entiende ha postergado demasiado.
Sostuvo que todos los que estén en los casos de corrupción, no solo de Odebrecht, sino también de otros casos de corrupción que se conocen en el país, sean procesados judicialmente.
Entiende que la impunidad ha ganado mucho terreno en los gobiernos del partido oficialista, por lo que la ciudadanía espera que eso no siga ocurriendo.
Agregó que la situación de preocupación e inseguridad que vive el país, es producto de que los trabajos que ha hecho el gobierno no han sido efectivos.
Mejía dió estas declaraciones al ser entrevistada luego de participar de la inauguración de la Oficina Legislativa de la diputada Inés Bryan.
Por otro lado dijo que el PRM saldrá fortalecido en el proceso de convención que se hará próximamente, ya que esta es una organización democrática y, el que resulte ganador recibirá el respaldo de todos.