El relevo de Frank Rainieri está en sus tres hijos

El relevo de Frank Rainieri está en sus tres hijos

“Soy consciente de que en la vida si usted no prepara el relevo está preparando el caos”. Con esta expresión el reconocido empresario turístico Frank Rainieri introdujo a su hijo Frank Elías Rainieri Kuret, quien junto a sus hermanas Franchesca y Paola, tiene importantes posiciones dentro del Grupo Punta Cana.
Frank Rainieri tiene más de 40 años de trabajo en el sector turístico y pionero en el desarrollo hotelero de la región Este junto a su esposa Haydee Kuret.
Destacó que por suerte a sus hijos también les gusta el negocio turístico y como tienen destacadas responsabilidades dentro del Grupo Punta Cana, siempre anda con uno de ellos.
Detalló que Paola es la vicepresidenta de comunicaciones, mercadeo y relaciones públicas; Franchesca es vicepresidenta administrativa y tesorera, y Frank Elías tiene que ver con nuevos proyectos y administra el aeropuerto Punta Cana.
Además de varios hoteles y clubes, este grupo tiene con negocios en el área inmobiliaria, una fundación ecológica, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas