Detienen a un hombre que transportaba droga

Detienen a un hombre que transportaba droga

Miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional apresaron ayer en la marginal de Las Américas a un hombre al que presuntamente le ocuparon un kilo de cocaína que transportaba en un vehículo de su propiedad.
El detenido fue identificado como Joan Manuel Jiménez Franconis, de 28 años, quien trató de evadir el registro policial cuando fue interceptado en la marginal de Las Américas, en la entrada del hipódromo V Centenario.

Las autoridades informaron que la droga era transportada en el interior del carro Toyota Corolla, color gris, placa A-5l99l3. El apresado fue entregado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Asimismo la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía dijo que en las últimas horas han continuado los operativos de desmantelamiento de puntos de venta de drogas.

Indica que son más de ochenta los puntos desmantelados por los agentes de la Dicrim en los sectores de Invivienda, El Almirante, Villa Faro, Mendoza, Villa Duarte, Los Mameyes, Los Mina, San Luis, La Caleta y Boca Chica, entre otros.

El informe de la regional Oriental de la Policía Nacional, que dirige el general Nelvis Pérez Sánchez, indica que además han sido detenidos decenas de delincuentes, muchos de ellos que eran buscados por las autoridades judiciales.

Publicaciones Relacionadas