CCNG con actividades culturales

El pasado mes de junio el CCNG realizó un encuentro con líderes comunitarios

El Centro Cultural Narciso González (CCNG), perteneciente al Ministerio de Cultura, desarrolla un intenso programa de actividades orientado a integrar y beneficiar a los residentes de Villa Juana y otros sectores aledaños.
El pasado mes de junio el CCNG realizó un encuentro con líderes comunitarios representativos de diferentes áreas socioculturales, a quienes explicaron los objetivos del trabajo sociocultural puesto en marcha con el apoyo del Ministerio de Cultura.
Durante la reunión, realizada en la sede de la entidad, representantes del CCNG se acercaron a los residentes del sector Villa Juana y zonas aledañas para motivarlos a participar en las actividades que año tras año realiza esa entidad.
Las actividades han estado encabezadas por el actor Basilio Nova, director general del CCNG, quien al tiempo de hablar sobre la importancia del encuentro, exhortó a los asistentes a trabajar en equipo con el fin de materializar los proyectos para los cuales fue creado ese centro cultural.
Al referirse al resultado del encuentro, Nova destacó la presencia de representantes de organizaciones comunitarias e instituciones oficiales pertenecientes a Villa Juana, Villas Agrícolas y Villa Consuelo.
En representación del CCNG también participaron Lucery Reynoso, subdirectora del centro, y Claudia Lizardo, encargada de Mercadeo del mismo, quienes presentaron el plan de estrategias a desarrollarse para beneficio de la comunidad.